¿Tienes alguna Duda?

En Sugarox, pedidos personalizados comienzan en 4kgs, esto permite diseños simples con hasta 5 letras, abajo ponemos una referencia para ayudarle a decidir la cantidad de dulces en kg que requerimos para completar tu pedido:

  • 4 kg hasta 5 letras
  • 5 kg hasta 7 letras
  • 6 kg hasta 9 letras o un logotipo
  • 7 kg hasta 10 letras o un logotipo
  • 8 kg hasta 11 letras o un logotipo
  • 9 kg de hasta 13 letras o un logotipo
  • 10 kg de hasta 16 letras o un logotipo

Una vez que hayas diseñado tus caramelos, pero para el caso de un logotipo, alguien del equipo de Sugarox se pondrá en contacto contigo para confirmar el diseño. Es importante mencionar que, al ser un proceso artesanal, tenemos limitaciones (incluso para el artesano más experto), es por esto que en este caso alguien del equipo de Sugarox te confirmará el diseño o en su defecto dará diferentes alternativas incorporando la mayor cantidad de elementos del diseño original.



Porque todo en Sugarox se hace a mano, es importante planificar nuestra producción por adelantado. En general se entregará dentro de tres semanas, y hasta cinco semanas para pedidos realizados entre 31 oct y 22 nov.

Si necesitas tu caramelo urgente (en un par de días) , nos puedes enviar un email a info@sugarox.com o marcar al 55 52575207 y con mucho gusto podemos indicarte para cuando podemos tener tus caramelos listos para envío.

Hacemos nuestros envíos utilizando el servicio de paquetería Aeroflash, una vez hayan sido despachados los dulces, te enviamos un correo electrónico con el número de guía para que puedas rastrear su ubicación.

Los dulces son empacamos en bolsas con zipper de su caramelo con capacidad de hasta 2kg , sin ningún costo.

Adicionalmente contamos con opciones de empaque (bolsas y frascos) que se cobran por separado, los cuales puedes consultar en la sección del Candy Builder.

¡Por supuesto! Pero cabe mencionar que los dulces tienden a absorber la humedad del aire, es importante que la opción que elijas para re empacar tus dulces quede bien sellada, preferiblemente en recipientes herméticos y asegurarte de empacarlos en un lugar fresco y seco, ya que de lo contrario tu caramelo se puede hacer pegajoso y perder su buen aspecto.

El azúcar es un conservador natural, por lo que su caramelo mantendrá todas sus propiedades hasta 12 meses, después del año los caramelos tienden a cristalizarse, ocasionando que los dulces se puedan opacar un poco y perder la intensidad del sabor, pero tus dulces se tienen fecha de caducidad de dos años después de su fecha de producción.


Nosotros creemos que los dulces deben ser especiales.